Topografia

ARATOP BCN S.L. es una empresa de origen familiar con dos generaciones de topógrafos titulados y colegiados y con más de 30 de años, de experiencia relacionada con la topografía, geodesia y la información territorial, ofreciendo servicios profesionales a medida y personalizados tanto para clientes particulares y profesionales del libre ejercicio (arquitectos, notarios, abogados, paisajistas, etc.) como para pequeñas y grandes empresas privadas, instituciones municipales, regionales y gubernamentales.

Disponemos de los últimos avances en tecnología para  poder ofrecer  los mejores resultados  asegurando un compromiso entre la calidad y el precio y obteniendo resultados precisos para cada necesidad específica.

Trabajamos por toda Cataluña y España, con los últimos medios en estaciones totales, estaciones totales robotizadas, laser scanner y equipos de GPS de última generación.

Es muy gratificante para nosotros observar la rápida evolución de esta profesión y comprobar los valores de trabajo, esfuerzo, precisión, calidad y compromiso han permitido a la segunda generación profesionalizar, expandir el negocio e integración de nuevas tecnologías sin perder los valores y la esencia que le dieron su origen.